Paulina Rubio estrena “Mi nuevo vicio” en Reventón 2015 (fotos)

Paco, Naranjito y Hyacinth, de #LMShow, se encargaron de levantar los ánimos tan pronto la Chica Dorada abandonó el escenario

paulina-rubio-estrena-mi-nuevo-vicio-en-reventn-2015-fotos.jpg
julio 19, 2015 3:05 am

Los Ángeles, (ENTRAVISION). No había llegado al coro de “Mi nuevo vicio”, cuando Paulina Rubio tuvo que gritar “Los Ángeeeeleeeees” emocionada por la bienvenida que le dieron los miles de asistentes a la edición 18 de Reventón.

Cantando en vivo, la Chica Dorada se escuchó -en principio- como en el disco, nítida. Como segundo tema escogió “Ni una sola palabra”, en el cual interactuó con la banda y con ese abanico tan característico que hace lucir su melena siempre en el aire.

Siguió con “Lo haré por ti”, cautivando a muchos por su vestuario, que dejaba la mitad de sus glúteos al aire. Aunque la Pau no luce tan delgada como antes, lo cierto es que sigue luciendo un cuerpo impresionante.

Volviendo al concierto, ya para su cuarto tema, “Todo mi amor”, su voz seguía potente, pero hubo dos o tres notas que sonaron un poco desafinadas. O tal vez era que el abanico no la dejaba escuchar bien. Lo cierto es que después de ese tema, Paulina Rubio dedicó unos minutos para hablarle a la audiencia.

Literalmente, estas fueron sus palabras: “Hola, hola, hello, hello. Paulina is in the house! ¿Cómo están?, Whats Up? Who wants some tequila? ¡Arriba las mujeres!”, así, en ese orden, se expresó antes de comenzar el tema “Yo no soy esa mujer”.

Al terminarlo, dio la gracias y soltó “Love is in the air!” antes de comenzar “Te quise tanto”.

Tomó un respirito y comentó: “Venir a Los Ángeles y no cantar esta canción es como venir sin alas, a ver si la recuerdan”. Así dio inicio a “El último adiós” con el que se fue…

 

 

Lo mejor de #Reventon2015

Como llegar

escucha