“No hay decepción con Café Tacuba” en Reventón 2015 (fotos)

Así lo afirmó Rubén, vocalista de la banda, al inicio de su presentación y no solo cumplieron, sino que excedieron las expectativas del público

no-hay-decepcin-con-caf-tacuba-en-reventn-2015-fotos.jpg
julio 19, 2015 5:04 am
Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Cuando Café Tacuba subió al escenario de Reventón 2015 manifestó a las casi 20,000 personas congregadas en el Staples Center que para ellos era “una alegría” estar en el evento por lo que ansiaban que todos se la pasaran bien ching…
Y así como lo dijeron, cumplieron, pues por primera vez hasta los pasillos de la instalación se llenaron de público que brincaba y se movía libremente con las “rolitas” de los tacubos.
Con “Ingrata”, “Amor divino”, “Ven y dime”, “Eres”, “Olita de la altamar”, “El baile y el salón”  y “Chilanga Banda”, no hubo quien se quedara quieto.
Antes de culminar su participación, Café Tacuba dedicó “Déjate caer” al “amigo periodista Octavio Hernández y a todos los amigos, nuestros parientes, que ya comenzaron su viaje a las estrellas… Deseándoles que lleguen rapidito a su destino, dedicamos un buen pensamiento”.

Lo mejor de #Reventon2015

Como llegar

escucha