Flans despierta recuerdos en Reventón 2015 (fotos)

Suenan igualitas a cuando tuvieron su época de gloria en las décadas de los 80 y 90

flans-despierta-recuerdos-en-reventn-2015-fotos.jpg
julio 19, 2015 4:19 am

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – El retorno de Flans suena raro cuando se les ve en el escenario… ¡Es que parece que nunca se fueron! Y de eso han sido testigos los miles de asistentes a Reventón 2015, que las han escuchado cantar en vivo como en sus mejores tiempos.

Obviamente, el tiempo no pasa en vano y ha dejado sus marcas en los rostros de Mimi, Ivonne e Ilse, pero el talento y la energía permanecen intactos. Presentadas por “Piolín”, las Flans tomaron al público por asalto con el “Me gusta ser sonrisa”, “Enamorada de un fan”, “Hoy por ti, mañana por mi”, “Tímido” y “Corre, corre”.

El recinto parecía caerse con los gritos del público, emocionado y no sabían que lo mejor aún estaba por venir. “Me enamoré de ti, en un bazaar”. Tenían que estar aquí para sentir cómo la energía parecía reventar, ¡literalmente!

Para calmar un poco los ánimos y evitarle un infarto a los ochentosos,  las Flans siguieron con “Mil y una noches”.Ah y bueno que lo hicieron porque para cerrar su participación, escogieron “No controles”, desatando tremendo descontrol en el Staples. Tan buen sabor dejaron que el público se resistió a que dejarlas ir: “Otra, otra, otra” pedían. Y así nos dejaron.

Lo mejor de #Reventon2015

Como llegar

escucha