Lágrimas de cocodrilo para Joan Sebastian

Crece la controversia por las fotos del cuarteto de artistas que lloraban o reían dependiendo de dónde estuviera la cámara.

lgrimas-de-cocodrilo-para-joan-sebastian.jpg
julio 18, 2015 1:01 am

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Una foto dice más que mil palabras y también tiene el poder de enseñar. Si no, pregúntenle a Ana Bárbara, Yuri, Lucía Méndez y Maribel Guardia, quienes han desatado tremenda controversia por comportarse como colegialas durante el funeral de Joan Sebastian.

En una imagen tomada adentro del Auditorio Roberto Cantoral, donde la Sociedad de Autores y Compositores de México ayer le rindió tributo de cuerpo presente al “Poeta de Juliantla“, las artistas guardaron las apariencias y lucieron tal cual ellas entendían les gusta a los fotógrafos; tristes, llorosas, compungidas. El premio Oscar se lo llevó Ana Bárbara, quien fue cachada llorando sin consuelo.

Sin embargo, tan pronto el cuarteto dinámico salió del recinto, en vez de guardar la compostura, accedieron a tomarse fotos. Y de esa forma, en sólo minutos, el rostro de Ana Bárbara se transformó, como si la cámara fuese ese dios  capaz de cambiar su lamento en baile.

Aunque las otras tres también posaron felices, es Ana Bárbara quien más llama la atención por lo afectada que había lucido. Seguramente, Joan Sebastian se lo perdona, porque a las cuatro las conocía y muy bien.

Pero, sus fans están molestísimos con ellas.

Lo mejor de #Reventon2015

Como llegar

escucha