Kate del Castillo huye de “El Chapo”

Confesó a su papá, don Eric del Castillo, que tiene miedo de que la contacte por el mensaje que hace tres años ella le escribió

kate-del-castillo-huye-de-el-chapo.jpg
julio 17, 2015 11:52 pm

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Fuentes muy cercanas a Kate del Castillo aseguraron a #LMShow que la actriz está temblando desde que se enteró que el pasado sábado el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se fugó de prisión.

Y es que hace tres años, Kate del Castillo publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a “El Chapo” Guzmán, en el cual lo invitaba a traficar con el bien. “Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos (…)” -leía su texto- en el cual suplicaba al entonces líder del Cártel de Sinaloa que quemara “todos esos puteros donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros. Sin oferta no hay demanda, anímese (…) Sería usted el héroe de héroes. Trafiquemos con amor, usted sabe como”.

Públicamente, nunca se supo si “El Chapo” intentó contactar a Kate después de este mensaje. Los que sí se supo es que este pasado domingo la actriz llamó a su papá, el actor Eric del Castillo y le dijo: “Ay papá, es que sabe qué, tengo mucho miedo de que ese señor me contacte o quiera involucrarme en alguna cosa. No sé, tengo mucho miedo”.

Con la sabiduría que le dan los años y la experiencia, don Eric le aconsejó que se mantuviera fuera de México y que aprovechara la experiencia para aprender. “Mira mijita, que esto te enseñe a que no abras la boca de más. No hay que meterse con gente y sobre todo en temas donde no te llaman”.

Con razón Kate se ha mantenido lamentando en sus redes sociales lo mucho que extraña a “Teresa Mendoza”, su personaje en “La Reina del Sur”.

Lo mejor de #Reventon2015

Como llegar

escucha